Contraluz Editorial- 9788419822925
NAILA ES UNA FRACASADA
Mientras todo el mundo progresa en la vida, ella ha perdido la esperanza de encontrarle un sentido a la suya. Deambula sin rumbo, sin una vocación que la guíe. Se considera una persona por definir, construida a medias, y cree que no es lo suficientemente buena en nada.
BRUNO NUNCA FRACASA
Siempre ha tenido muy claro su objetivo: un trabajo cómodo, estable y bien remunerado. Tras mucho esfuerzo, ha logrado lo que deseaba, pero la meta no tiene nada que ver con lo que esperaba. Aun así, abandonar lo que tanto le ha costado conseguir lo haría sentir como un completo perdedor.
A veces, para encontrarse en un laberinto lo mejor es perderse
Cuando las vidas de Naila y Bruno se entrelazan de manera inesperada, todo aquello que creían ser se desmorona. Atreverse a sentir significa compartir con el otro esas partes de sí mismos que evitan mostrar al resto. Puede que la solución sea dejarlas salir, o puede que esta sea la razón por la que todo se venga abajo.
Cuando los sueños se marchitan por el camino,
el amor es el único refugio en el que mantenerlos a salvo
Especificaciones del producto
Escrito por Tamara Molina
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(26) comentarios
(23)
(1)
(2)
(0)
(0)
26 opiniones de usuarios
Rosa
25/01/2026
Tapa dura
Me encantó sentirme identificada en ella sus pensamientos me encanta la forma de escribir que tiene Tamara de verdad que nunca defrauda
Andrea
21/01/2026
Tapa dura
undefined
Criss
12/01/2026
Tapa dura
Chulisimo, me le leería otra vez
Lucia
07/01/2026
Tapa dura
Leo todo lo que publica esta mujer, me imaginaba que seríá una buena obra al igual que sus dos novelas anteriores pero no tiene nada que ver, es un libro increible, unos personajes complejos, una historia bien desarrollada y un gran gran fondo que te deja pensando. Para ser sincera, ha sido una historia que me ha tocado muy profundo y me ha hecho sentirme un poco identificada con la protagonista, es un libro que deja huella y de la cual me alegro. Pd: me lo acabo de terminar y llevo 25min llorando que no podia ni escribir