Este original libro reúne, además de tus cuentos de princesas favoritos (Blancanieves, La Cenicienta y La Bella Durmiente), las historias de los personajes malos que aparecen en estos cuentos. Además, incluye un montón de divertidos y variados pictogramas que te harán disfrutar más de la lectura.Este original libro reúne, además de tus cuentos de princesas favoritos (Blancanieves, La Cenicienta y La Bella Durmiente), las historias de los personajes malos que aparecen en estos cuentos. Además, incluye un montón de divertidos y variados pictogramas que te harán disfrutar más de la lectura.
Ficha técnica
Ilustrador: Violeta Monreal
Editorial: Editorial Bruño
ISBN: 9788469601693
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/10/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - Cuentos de colores
Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - Cuentos de colores
Alto: 29.5 cm
Ancho: 20.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 893.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Concha López Narváez y Fernando Lalana
Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.
Fernando Lalana nació en Zaragoza. Gran aficionado al teatro, ha ejercido todos los oficios propios de esta actividad, desde tramoyista a director y desde actor a autor dramático. Como actor, fue Premio Nacional de Interpretación Arcipreste de Hita en 1980. Ha estrenado con éxito varias obras infantiles y una comedia para adultos. También ha escrito numerosos libros infantiles y juveniles. Recibió el Premio Gran Angular de novela juvenil en 1984, fue finalista del Premio El Barco de Vapor en 1981 y obtuvo el Premio Nacional de Literatura Juvenil en 1991.