A lo largo de ocho capítulos, repasa algunos de los temas que más nos preocupan en nuestra vida personal y profesional: la importancia de considerar y escuchar distintos puntos de vista para ser, por ejemplo, más eficaces; cómo mejorar nuestra capacidad creativa; la necesidad de que la exigencia no esté reñida con el afecto a la hora de gestionar personas; cómo aprender a construir nuevos proyectos en los malos momentos; la diferencia entre aceptar los cambios cuando nos benefician y someternos a ellos; cómo el día a día nos proporciona una fuente inagotable de aprendizaje y lo importante que resulta no dejar pasar esa oportunidad; el ejercicio de humildad continuo que supone trabajar en equipo; y, por último, cómo un buen líder puede influir en la cuenta de resultados.
Ficha técnica
Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.
ISBN: 9788488717962
Idioma: Castellano
Número de páginas: 132
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Colección:
Acción Empresarial
Acción Empresarial
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Mateo
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM-CEU). Fundador y Director del Instituto Superior de Negociación, Universidad Francisco de Vitoria. Presidente y CEO de “Gestión del Acuerdo SXXI”. Presidente y Fundador de “EyeKnow Films”. Diplomado por The Wharton School (Universidad de Pennsylvania) “Advanced Banking Program for Overseas Bankers”. Diplomado por la Columbia University (NY-USA) en “Knowledge Management and Organitational Design”. Diplomado por “The London Business School”, Coopers&Lybrand Program. Fue co-director del curso sobre Técnicas de Negociación, junto a Roger Fisher, en el RCC de la Universidad de Harvard. Más de 30 años de experiencia en el terreno de la consultoría de formación, negociación y ventas a nivel mundial habiendo impartido seminarios, conferencias y cursos en España, EEUU, Suiza, Inglaterra, Alemania, Portugal, Argentina, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, México, Panamá, Perú, Chile y Brasil. A lo largo de su trayectoria profesional ha creado ocho empresas.