CULTURA E IDENTIDAD: EL ARTE DE LAS MARCAS

BLUME - 9788498010909

Marketing y publicidad

Sinopsis de CULTURA E IDENTIDAD: EL ARTE DE LAS MARCAS

Un estudio en profundidad de los mejores trabajos de diseño para clientes del ámbito cultural, como galerías, museos, teatros y auditorios. Se presentan treinta proyectos internacionales que expresan claramente como un buen diseño puede ayudar a mejorar la imagen de una institución cultural. El enfoque principal se basa en identidades nuevas y sus aplicaciones, así como en pequeñas soluciones de diseño tales como guías para las galerías, programas promocionales (que inluyen desde carteles hasta campañas de publicidad), catálogos de exposición, programas de teatro, márketing para las marcas, sites para webs, sistemas de señalización y diseño de exposición temporal. Una enorme fuente de ideas e información para diseñadores que trabajen con clientela del entorno de la cultura, así como una lectura básica para cualquier persona que trabaje en el ámbito de las artes y de las marcas.

Ficha técnica


Editorial: Blume

ISBN: 9788498010909

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 09/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 27.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CULTURA E IDENTIDAD: EL ARTE DE LAS MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana