Sinopsis de DE DIRECTOR DE CUENTAS A DIRECTOR DE AGENCIA. 50 CASOS PRACTICOS SOBRE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro Dirección empresarial para publicitarios, publicado por los mismos autores.
Ficha técnica
Editorial: Dykinson, S.L.
ISBN: 9788490850633
Idioma: Castellano
Número de páginas: 210
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Peso: 240.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DE DIRECTOR DE CUENTAS A DIRECTOR DE AGENCIA. 50 CASOS PRACTICOS SOBRE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!