DE RETORICA: LA COMUNICACION PERSUASIVA

La comunicación persuasiva

Editorial UOC, S.L. - 9788497885553

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de DE RETORICA: LA COMUNICACION PERSUASIVA

La palabra es un instrumento de transformación del mundo, de cooperación social y de dominio. El elemento común a estos efectos es la capacidad persuasiva de la comunicación .Y el origen de su estudio aparece entre los antiguos con la retórica. El tema de este libro es la retórica, el arte de convencer. Tras una interesante visión histórica, el autor trata de una realidad apasionante e inquietante: el uso político del lenguaje y sus efectos persuasivos. Y concluye con la reflexión sobre el influjo de este fenómeno en la identidad de la persona.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497885553

Idioma: Castellano

Número de páginas: 116
Tiempo de lectura:
2h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/02/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 214
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Xavier Laborda


Descubre más sobre Xavier Laborda
Recibe novedades de Xavier Laborda directamente en tu email

Opiniones sobre DE RETORICA: LA COMUNICACION PERSUASIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana