Sinopsis de DEMOCRACIA MEDIATICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES
Democracia Mediática y Campañas Electorales es un libro en el que se combinan lo comunicacional y lo político para dar paso a una nueva presentación y reflexión sobre el actual estado de funcionamiento de nuestras democracias.La contribución que las actuales campañas electorales realizan a la Democracia Mediática es analizada tanto desde la perspectiva general como desde el análisis de casos concretos: Gran Bretaña, Alemania y España.La preponderancia que la televisión ha conseguido en la ejecución de las actuales campañas ha desencadenado unas consecuencias y transformaciones políticas que la convierten en protagonista privilegiada y centro de atención de la Democracia Mediática.El nuevo mundo de relaciones y prácticas informativas alumbrado entre ciudadanos, periodistas y políticos en los numerosos procesos electorales que vivimos ha forzado una nueva expresión y funcionamiento de la democracia. A su indagación, análisis y explicación, responde el presente volumen.
Ficha técnica
Editorial: Ariel
ISBN: 9788434412774
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/08/1999
Año de edición: 1999
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DEMOCRACIA MEDIATICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!