| Libro en CASTELLANO

DIABLO (SERIE CYNSTERS 1)

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Ana del Valle

Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B)

ISBN: 9788498724738

Idioma: Castellano

Número de páginas: 512

Tiempo de lectura: 12h 15m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 02/02/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Colección:
Los Cynster
Número: 603001
Alto: 20.7 cm
Ancho: 13.3 cm
Grueso: 3.2 cm
Peso: 475.0 gr

Especificaciones del producto

Stephanie Laurens

Escrito por Stephanie Laurens

STEPHANIE LAURENS, autora best seller de The New York Times, empezó a escribir novela romántica como una forma de escapar del árido mundo científico en el que desarrollaba su trabajo. Su pasatiempo se transformó en profesión cuando aceptaron publicar su primera novela. Las novelas de Laurens están ambientadas en el periodo de Regencia y sus localizaciones van desde Escocia hasta la India. Cuarenta ediciones han sido best sellers y ha cautivado a lectores de todo el mundo, convirtiéndola en una de las escritoras de romance histórico más populares y queridas.

Descubre más sobre Stephanie Laurens

Recibe novedades de Stephanie Laurens directamente en tu email

Reseñas sobre DIABLO (SERIE CYNSTERS 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

N
Nelly

| hace 4 años

Es una saga muy buena yo me enganche mucho con cada una sobre todo me gustó el primero diablo al final la convence de casarse con el utilizando lo que ella más desea experimentar


k
kote

| hace 14 años

Es un libro muy interesante y entretenido para aquellos como yo les guste la novela romantica, al mismo tiempo la autora ha realizado para mi un trabajo fantastico con esta famosa familia **LOS CYNSTER** espero que aumente la misma y sigamos viviendo magicos momentos con ellos...


l
lector anónimo

| hace 15 años

acabo de leerlo, como leí de primero "amante perfecto" ya dije que esta saga me enganchó aunque debo decir que este está muy entretenido, pero lo encontré un poco flojillo, lo bueno de estos libros es que además de una historia de amor te encuentras con un misterio que resolver y eso le da mucha vida a la trama


s
suso

| hace 15 años

Es divertido


Los libros más vendidos esta semana