DIAGNOSTICO EN EDUCACION: DISEÑO Y USO DE INSTRUMENTOS

SANZ Y TORRES - 9788496094062

Psicología Psicología educativa

Sinopsis de DIAGNOSTICO EN EDUCACION: DISEÑO Y USO DE INSTRUMENTOS

El objetivo de la presente obra es el servir de ayuda a los profesionales y a los futuros profesionales del diagnóstico en educación en el diseño y uso de algunos de los instrumentos más habituales en la práctica diagnóstica. La recogida de información en el marco del proceso diagnóstico, requiere de recursos ajustados a las exigencias de cada estudio diagnostico concreto y esto, por lo general, supone la elaboración de instrumentos ad hoc en relación a cada uno de ellos.

Ficha técnica


Editorial: Sanz y Torres

ISBN: 9788496094062

Idioma: Castellano

Número de páginas: 212
Tiempo de lectura:
5h

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 13/02/2003

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Daniel Anaya Nieto


Descubre más sobre Daniel Anaya Nieto
Recibe novedades de Daniel Anaya Nieto directamente en tu email

Opiniones sobre DIAGNOSTICO EN EDUCACION: DISEÑO Y USO DE INSTRUMENTOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana