DIAGNOSTICO EN EDUCACION: TEORIA, MODELOS Y PROCESOS

BIBLIOTECA NUEVA - 9788497420594

Psicología Psicología educativa

Sinopsis de DIAGNOSTICO EN EDUCACION: TEORIA, MODELOS Y PROCESOS

Se plantean en esta obra una serie de reflexiones teóricas sobre el Diagnóstico en Educación necesarias par el desarrollo de este ámbito científico, y también su imprescidible proyección aplicada, al dirigirse especialmente a profesionales de la educación (maestros, educacores, orientadores, profesores, pedagogos, psicopedagogos y psicólogos escolares) y a estudiantes en período de formación en el marco de los estudios universitarios de Ciencias de la Educación.

Ficha técnica


Editorial: Biblioteca Nueva

ISBN: 9788497420594

Idioma: Castellano

Número de páginas: 379
Tiempo de lectura:
9h 2m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por LUIS SOBRADO FERNANDEZ


Descubre más sobre LUIS SOBRADO FERNANDEZ
Recibe novedades de LUIS SOBRADO FERNANDEZ directamente en tu email

Opiniones sobre DIAGNOSTICO EN EDUCACION: TEORIA, MODELOS Y PROCESOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana