Diálogos con el mar es una obra de experimentación personal del poder de la palabra cuando va acompañada de emoción, creatividad y espíritu positivo. Una aplicación de Sentipensar ya que se vale de diálogos emotivos con el mar para desencadenar un proceso de sentir-pensar sobre la propia vida. Un libro de mesilla de noche, de placer reflexivo, de corazón pensante, de autoayuda para afrontar la adversidad y transformarla en crecimiento personal.El mar es el personaje central, símbolo de vida y contrapunto de nuestro yo herido que intenta hacernos ver las cosas desde una realidad compleja transformadora y creativa.
A través de diálogos con el mar se abordan temas como la vida, la fuerza interior, la resiliencia, los momentos, la adversidad creadora, el amor, los celos, la separación, la ausencia, la vivencia de la muerte como recurso para mejorar.Cuando se vive de cerca la muerte se aprende a ser más generoso.
Cualquier tema, cualquier problemática puede ser abordada a través del mar como analogía simbólica.
Ficha técnica
Editorial: Laertes Editorial, S.L.
ISBN: 9788475845371
Idioma: Castellano
Número de páginas: 153
Tiempo de lectura:
3h 34m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/09/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Camelot
Camelot
Número: 7
Alto: 20.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Especificaciones del producto
Escrito por SATURNINO DE LA TORRE
Saturnino De la Torre Trinidad (Cádiz, 1932), es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Ha desempeñado su profesión en los Ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Algeciras (Cádiz) y en la Diputación de Sevilla. Como escritor, se ha decantado, hasta este primer libro, por la publicación de artículos sobre temas de interés local tanto en revistas especializadas como en periódicos de su ciudad. En el 2008 se decide por fin a presentar al público su primera obra literaria, una apuesta controvertida por englobar en sus 192 páginas los más divergentes estilos literarios, sin más norma que su libertad como autor y su admiración por James Joice.