DICCIONARIO BASICO DE LA COMUNICACION: PUBLICIDAD, MARKETING, CREATIVIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

Competencias profesionales e innovación docente en el EEES

Fundación Universitaria San Pablo CEU - 9788415949572

Marketing y publicidad

Sinopsis de DICCIONARIO BASICO DE LA COMUNICACION: PUBLICIDAD, MARKETING, CREATIVIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.

Ficha técnica


Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu

ISBN: 9788415949572

Idioma: Castellano

Número de páginas: 215

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Fuera de Colección

Número: 4
Alto: 19.5 cm
Ancho: 12.0 cm
Peso: 226.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DICCIONARIO BASICO DE LA COMUNICACION: PUBLICIDAD, MARKETING, CREATIVIDAD Y RELACIONES PUBLICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana