DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA

CECSA (COMPAÑIA EDITORIAL CONTINEN) - 9789702403630

Banca y bolsa

Sinopsis de DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA

El objetivo de esta obra es brindarle el vocabulario necesario para utilizar las herramientas de comercio así como ofrecerle un recurso de consulta completo. Las definiciones que se presentan abarcan todas las facetas de la mercadotecnia como: planificación de producto, análisis del consumidor, relaciones públicas, promoción de ventas, filosofías, mercadotecnia directa, comercio electrónico y publicidad. Este léxico le será de utilidad tanto si usted es un estudiante, un publicista, un especialista en comercialización, o alguien que labora en un campo relacionado como las comunicaciones. El diccionario de Mercadotecnia brinda mas de 4000 definiciones funcionales y completas de los términos especialmente aplicables a esta ciencia. Por ello, constituye una ayuda funcional y práctica para quienes se interesen por practicarla y comprenderla con eficiencia.

Ficha técnica


Editorial: Cecsa (Compañia Editorial Continen)

ISBN: 9789702403630

Idioma: Castellano

Número de páginas: 648

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Mexico
Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana