DIFERENCIARSE O MORIR: COMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO COMPETITIVO

Jack Trout y STEVE RIUKIN

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448128814

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIFERENCIARSE O MORIR: COMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO COMPETITIVO

En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar sus pro

Ficha técnica


Traductor: Raul Peralba Fortuny
Prologuista: Raul Gonzalez del Rio

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448128814

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 13/02/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jack Trout


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout
Recibe novedades de Jack Trout directamente en tu email

Opiniones sobre DIFERENCIARSE O MORIR: COMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO COMPETITIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana