DIGINOMICS: EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NEGOCIOS

PRENTICE-HALL- 9789876153546

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DIGINOMICS: EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NEGOCIOS

La tecnología y su impacto en los negocios suele generar más interrogantes que certezas en empresarios, académicos y emprendedores: ¿Por qué algunas empresas logran aprovechar el cambio tecnológico para dominar los mercados mientras otras desaparecen? ¿Estamos frente a una oportunidad o una amenaza? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar una estrategia? En este libro, los autores explican cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten. Proponen un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Escrito en forma ágil, ilustrada y con ejemplos recientes, Diginomics recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall

ISBN: 9789876153546

Idioma: Castellano

Número de páginas: 148
Fecha de lanzamiento: 10/05/2013

Año de edición: 2013


Especificaciones del producto



Escrito por GABRIEL FOGLIA


Descubre más sobre GABRIEL FOGLIA
Recibe novedades de GABRIEL FOGLIA directamente en tu email

Opiniones sobre DIGINOMICS: EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NEGOCIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana