Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomacia para proteger sus intereses y ampliar su poder, por lo que se ha convertido en un instrumento a su servicio casi de manera exclusiva. Sin embargo, en el curso de la historia la diplomacia antecede por siglos al Estado, solo que cuando estos surgieron comprendieron de inmediato su utilidad, se apropiaron de su control y se han servido de sus beneficios. Pero sus medios, técnicas y recursos pueden ir mucho más allá de la diplomacia política y superar ese marco histórico para ser empleados por todas las organizaciones y personas que requieran crear, mantener y desarrollar ámbitos de confianza para alcanzar sus propósitos, beneficiarse de acuerdos y conseguir objetivos. En este libro se proporcionan las orientaciones necesarias para que actividades, más allá de la diplomacia entre los Estados, y muy en especial en las empresas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro, puedan conocer y aplicar técnicas diplomáticas como una alternativa adicional para desenvolverse mejor y agregar valor a sus negociaciones en el mundo global de hoy.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436839920
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/09/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 482.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!