DIRECCION DE MARKETING (12ª EDICION)

PEARSON EDUCACION - 9788420544632

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIRECCION DE MARKETING (12ª EDICION)

La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinar, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada.

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420544632

Idioma: Castellano

Número de páginas: 864

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 22/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Peso: 2100.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE MARKETING (12ª EDICION)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana