Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes: La primera trata del concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. En la tercera, se aborda la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473565028
Idioma: Castellano
Número de páginas: 492
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/07/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel Artal Castells
Manuel Artal Castells es consultor de marketing y profesor de la asignatura de Dirección Personal de Ventas de la Universidad de Valencia y de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).