Sinopsis de DIRECCION ESTRATEGICA DE RELACIONES PUBLICAS: COMO UTILIZAR LA IN FORMACION EN LA EMPRESA
A través de este libro presentamos herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes a los procesos de globalización tan cambiantes que vivimos día a día. En un entorno altamente competitivo, es necesario tener como marco de referencia las diferentes prácticas en Europa y America Latina.
Ficha técnica
Editorial: Bresca (Profit Editorial)
ISBN: 9788492956036
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 28/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Peso: 490.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE DANIEL BARQUERO
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.