DIRECCION PUBLICITARIA

Editorial UOC, S.L. - 9788497884549

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIRECCION PUBLICITARIA

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497884549

Idioma: Castellano

Número de páginas: 364

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 102
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE


Descubre más sobre IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE
Recibe novedades de IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION PUBLICITARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana