Deusto - 9788423419517
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicarherramientas a labúsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quierendespués de la búsqueda.
Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle enGeneración de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.
Especificaciones del producto
Escrito por Alexander Osterwalder
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Yesenia
26/07/2025
Tapa blanda
Libro de consulta obligada para los que trabajamos con startups e innovación. Gracias a este libro pude hacer el cambio profesional que quería y conseguí mis primeros trabajos en esta área. Lo tengo en versión digital, pero lo compré en físico para mi repisa cerca de mi escritorio. Es fácil y rápido de leer, explica muy bien. A nivel gráfico también cuida mucho los detalles, es una belleza de libro.
lector_hispano
26/09/2019
Tapa blanda
Olvida el refranero popular que establece que segundas partes nunca fueron buenas. Este libro es el complemento ideal para el titulado "Generación de modelos de negocio" del mismo autor. En esta ocasión sí podemos considerar que es un libro más práctico, y no es que el primero no lo fuera. Sigue el esquema gráfico y no es difícil retomarlo en su lectura.
Tapa blanda
Varios autores