Roth, ganador del Premio Nobel de Economía en 2012 por sus estudios pioneros en esta materia, analiza algunos mercados diseñados por él mismo y sus colegas, Bolton describe cómo realizar pruebas de resistencia a los modelos, y Klemperer explica cómo utilizar con prudencia la teoría económica para crear buenos diseños. Ingenio, rigor y sensibilidad son algunos de los ingredientes con que se practica el diseño de mercados. Esta es una guía fundamental para enfrentar el desafío de desarrollar nuevas formas de microeconomía aplicada.
Ficha técnica
Editorial: Fondo de Cultura Economica (Mexico)
ISBN: 9786071621382
Idioma: Castellano
Número de páginas: 198
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/06/2015
Año de edición: 2022
Plaza de edición: España
Alto: 17.0 cm
Ancho: 11.0 cm
Peso: 165.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DISEÑO DE MERCADOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!