Sinopsis de DISPUTA FAMILIAR; FELICES PARA SIEMPRE
Carol Finch Disputa familiar En la pequeña ciudad de Oz, la extravagante familia de Jan Mitchell se estaba viniendo abajo. Sus padres no dejaban de pelearse, su hermana pequeña parecía haberse vuelto loca y, para empeorar las cosas, su antiguo amor del instituto estaba metido en todo aquello. Morgan Price siempre había tenido el poder de acelerarle el corazón con solo mirarla, pero ahora lo que hacía era ponerla furiosa... especialmente desde que le había contado su descabellado plan para solucionar los problemas de su familia... ¡Casarse con ella a toda prisa!
Jennifer McKinlay Felices para siempre La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre. Carol Finch Disputa familiar En la pequeña ciudad de Oz, la extravagante familia de Jan Mitchell se estaba viniendo abajo. Sus padres no dejaban de pelearse, su hermana pequeña parecía haberse vuelto loca y, para empeorar las cosas, su antiguo amor del instituto estaba metido en todo aquello. Morgan Price siempre había tenido el poder de acelerarle el corazón con solo mirarla, pero ahora lo que hacía era ponerla furiosa... especialmente desde que le había contado su descabellado plan para solucionar los problemas de su familia... ¡Casarse con ella a toda prisa!
Jennifer McKinlay Felices para siempre La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre.