Maeva Ediciones - 9788419110756
La mentira puede ser más verosímil que la verdad.
El cuerpo congelado de un músico sentado frente a un piano. La playa de un antiguo naufragio envuelta en leyenda. Una viuda abatida y un amigo leal investigarán un crimen que alguien pretende hacer pasar por muerte natural.
Al llegar a su casa en Ribadesella después del aperitivo, Mercedes encuentra a su sobrino Ricardo sentado al piano. Enseguida advierte que su cuerpo está congelado. Tras dar aviso al cuartel, un agente comprueba que no hay ningún cadáver y que el relato de la anciana se debe a un delirio. Dos días más tarde, el pianista aparece muerto en un mirador de la costa. Como no se aprecian signos de violencia, el forense atribuye la muerte a un fallo cardíaco. Con la comarca sumergida en una espesa niebla, ¿por qué se tomaría Ricardo la molestia de asomarse a un mirador desde donde no podía divisar ni la punta de sus zapatos?
Especificaciones del producto
Escrito por Pablo del Río
Nació en 1964 en una comarca palentina rica en osos, lobos y pantanos. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, materia que impartió como profesor de Secundaria hasta que sintió una repentina atracción por el cine que lo llevó a trabajar como periodista en revistas especializadas y a fundar su propia cabecera, Cameraman, destinada a la producción cinematográfica.
Autor de Doce abuelas y Ocho jueves, ha cosechado un enorme éxito por parte de lectores y medios de comunicación.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(21) comentarios
(17)
(3)
(1)
(0)
(0)
21 opiniones de usuarios
Marisol
14/04/2025
Tapa blanda
Al principio se me hacía pesado pero luego va enganchando y acaba sorprendiendo, entretenido
laura
11/02/2025
Tapa blanda
Buena trama, ligero como un guión.
Dolores
11/11/2024
Tapa blanda
Relato entretenido y curioso.
Maria Jose
02/05/2024
Tapa blanda
Al principio se me hizo un poco lenta y al ir intercalando eventos, se me hacia un poco difícil de seguir. Luego engancha y quieres seguir leyendo