Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.
Las compañías pronto se dieron cuenta de que las redes suponían un buen canal para generar negocio, pero también desde el principio se mostraron reticentes por el nivel de apertura comunicativa que demandan y por el propio miedo a lo desconocido.En este manual el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se puede sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram?, y además aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.
Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.Índice:
PrólogoUnidad didáctica 1. Introducción y tipología de redes sociales
Unidad ...
Ficha técnica
Editorial: Centro Estudios Financieros
ISBN: 9788445433188
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Madrid
Peso: 475.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DOMINA LAS REDES SOCIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!