Sinopsis de ¿DONDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490646915
Idioma: Castellano
Número de páginas: 114
Tiempo de lectura:
2h 38m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/01/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Barcelona
Número: s/n
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ¿DONDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!