ediciones Pàmies - 9788417683658
Especificaciones del producto
Escrito por Whitney G.
Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.
Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…
Te escribiré siempre es la nueva novela de Whitney en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más y Turbulencias en 2017; Carter y Arizona en 2018; Mi jefe, Mi jefe otra vez y Dos semanas y una noche en 2019; Sexy, descarado, irresistible, Olvidar a Ethan y El rey de las mentiras en 2020; Fue un martes, Entre tú y yo, Te esperaré todas las noches, Novio por treinta días, Besos a medianoche, Fiesta de empresa y Sin compromiso en 2021; Fue un miércoles y Por supuesto que no es él en 2022 y Te esperaré siempre, Ejecutivo a la carta y Un abogado irresistible, Ojalá te lo hubiera dicho, Ojalá te hubiera elegido; Veintidós mensajes en 2024 y Veintiséis problemas en 2025.
whitneygbooks.com
IG: whitneyg.author
TW: WhitGracia
FB: AuthorWhitneyG
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(2)
(2)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
patricia
14/04/2021
Tapa blanda
Muy gracioso, aunque yo me esperaba otro final
Cyn
23/02/2021
Tapa blanda
Hacía bastante tiempo que no leía un libro de esta temática así que soy consciente de que empecé la lectura con muchas ganas de disfrutarla por que me apetecía el cambio. No es un libro muy largo y no es nada denso, por lo que se lee muy rápido (se que de por si leo rápido, pero este libro más aun) y la historia me enganchó desde el inicio así que ya fui a velocidad estelar. Es la típica historia de dirty office con los típicos clichés que podáis imaginar, pero me da igual, era justo lo que necesitaba. Preston es el jefe capullo que trabajaría 24 horas al día si pudiera y que espera que todos los demás hagan lo mismo. Es bastante borde (cosa que me hacía mucha gracia) y vuelve completamente loca a su asistente, Tara. Ella es una mujer de carácter, que no se deja avasallar por él y le dice que es un imbécil si necesita hacerlo. La relación entre los dos me ha encantado, bromean, discuten, coquetean en plan bestia... ha sido muy divertido verles. Y luego hacía el final se introduce un plot twist inesperado (yo creía que iba a ir en otro sentido) y sacan la parte más sensible y dulce del personaje masculino, lo que parecía que no podía existir. He leído alguna historia más de la autora y no he tenido la misma impresión, los diálogos no tenían la misma gracia, los personajes no me convencían igual y el patrón era básicamente el mismo de uno a otro, pero este sí. Me alegro de que haya sido el primero en leer y probaré otros que me han recomendado que se salen de esta temática de oficina.
MissCherry
29/09/2020
Tapa blanda
Con cada libro que leo de esta autora más se afianza como una de mis preferidas de novela contemporanea. Ya sea en su faceta erótica (Thirty Day Boyfriend, Naughty Boss, The Layover) o en la más romántica como este o Over Us, Over You, Whitney sabe mantener la emoción durante todo el libro, sin llegar nunca a aburrir o cansar como le ocurre a otros autores. Tiene pillada la formula para crear novelas romanticas, excitantes y divertidas y lo pone en práctica en cada uno de sus libros. Este en particular me ha gustado mucho, hacia un tiempo que quería leer algo nuevo de ella y ha vuelto fuerte. Tara es una protagonista resolutiva, inteligente y muy luchadora, se encuentra en una situación crítica pero sabe aprovechar la oportunidad que le da el destino...el destino y Preston. Él tiene un poco de ese rasgo común en los protagonistas jefes de Whitney G. que es el "lo único importante del mundo es mi trabajo y mi negocio", pero este tambien tiene un fondo muy dulce y humano que durante el desarrollo de la novela va saliendo a flote. Y es que con ese plot twist no le queda más remedio que sacar todo lo bueno que hay en él. La relación entre ambos al principio es un continuo tira y afloja repleto de sarcasmo e ironía, y según avanzan las cosas se transforma en tensión sexual no resuelta y en otras cosas a las que ninguno de los dos quiere ponerle nombre. Sin duda una novela muy divertida y fresca, cortita, perfecta para este verano, muy recomendada. Ahora me he quedado con tantas ganas de leer más de esta autora que voy de cabeza a por Olvidar a Ethan ¡Qué ganas!
JM
21/12/2019
Tapa blanda
Lenguaje ordinario y soez.
Tapa blanda
Varios autores