E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

RA-MA - 9788478974771

Comunicaciones Internet

Sinopsis de E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO

Este libro analiza los principales cambios que se están produciendo en la Dirección Estratégica de la Empresa por causa del denominado E-Business. Incluye aportaciones novedosas, realizadas por veinticinco autores de reconocido prestigio, encaminadas a analizar aspectos internos y externos del e-business, y en particular sus vínculos con las estrategias de comercio electrónico.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788478974771

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/06/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA y ANTONIO PADILLA



Opiniones sobre E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana