E-COMMERCE 2013 (9ª ED.): NEGOCIOS, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD

ADDISON-WESLEY - 9786073222938

Marketing y publicidad

Sinopsis de E-COMMERCE 2013 (9ª ED.): NEGOCIOS, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD

A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios.

Ficha técnica


Editorial: Addison-wesley

ISBN: 9786073222938

Idioma: Castellano

Número de páginas: 912

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/07/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON


Descubre más sobre KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON
Recibe novedades de KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON directamente en tu email

Opiniones sobre E-COMMERCE 2013 (9ª ED.): NEGOCIOS, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana