E-CONOMIA DE LA INFORMACION: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA COMPE TIR EN LA ERA DIGITAL

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423418220

Estudios y ensayos

Sinopsis de E-CONOMIA DE LA INFORMACION: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA COMPE TIR EN LA ERA DIGITAL

Explica el impacto de los cambios tecnológicos y la globalización en la evolución de la era digital, y como éstos afectan al entorno empresarial. Es de especial interés para los profesionales y estudiantes de estrategia empresarial.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423418220

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/10/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Bilbao
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por COLIN TURNER


Descubre más sobre COLIN TURNER
Recibe novedades de COLIN TURNER directamente en tu email

Opiniones sobre E-CONOMIA DE LA INFORMACION: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA COMPE TIR EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana