La Economía de la empresa es una de las disciplinas con un contenido fundamental en cualquiertitulación de grado ligada a la administración y dirección de la empresa. En esta obra se combinan los conceptos más tradicionales con las tendencias más recientes en la actual dirección de las empresas. Los autores defienden que los alumnos que se enfrentan por vez primera a estos conocimientos, deben recibir una visión general del ser de una organización económica, así como una descripción mínima de sus aspectos más centrales. Por ello, el manual se estructura desde una perspectiva sistémica, considerando la empresa como un procedimiento abierto en interacción permanente con su entorno, divisible y dinámico. Esta visión permite comprender la situación de los tejidos empresariales y profundizar en la caja negra que conforma una organización con estas características. La obra es un manual introductorio en el que los estudiantes adquieren unas nociones generales sobre los aspectos centrales de una organización que estudiará con mayor profundidad a lo largo de sus estudios de titulación. Cada capítulo va acompañado de un caso ilustrativo o ejemplo resuelto en el que se aplican los conocimientos adquiridos.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436824254
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ECONOMIA DE LA EMPRESA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!