Random Cómic - 9788418040702
La primera novela ilustrada de Gema Vadillo: Amistad, amor, Berlín y... ¿viajes a través del espejo?
Si ves una pintada en la pared que dice que mañana lloverá, probablemente ni la mires, pero
¿y si esa pintada predice tu futuro?
Aaron trabaja en una cafetería y se conforma con poco. La tranquilidad de la rutina no durará mucho porque una noche, en una discoteca, Aaron ve a un hombre saltar dentro de un espejo.
Espera, ¿qué?
Pintadas amarillas que predicen el futuro, viajes entre espejos, viajeros desconocidos, un secuestro y una conspiración que ha plagado Berlín: ¿qué significan esas pintadas? y, sobre todo, ¿quién está detrás de ellas?
«Una trama llena de intriga y misterio, e ilustraciones increíbles a todo color.
¿Te atreves a cruzar el espejo?».
LAIA LÓPEZ
Especificaciones del producto
Escrito por Gema Vadillo
Gema Vadillo nació en Madrid en 1998. Es ilustradora digital y creadora de contenido en Youtube, Instagram y Twitch. Desde hace muchos años ilustra sus propios proyectos y colabora con otros. Entre proyecto y proyecto, viaja por España con un puesto artesano donde vende sus ilustraciones, firma libros y se acerca un poco más a todas esas personas que la apoyan cada día. En 2019 publicó Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol. El amarillo no existe es su primera novela lustrada.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Rita
14/04/2025
Tapa blanda
Una novela adolescente muy curiosa. Las ilustraciones terminan de convertir la historia en algo más
Nerea
29/04/2024
Tapa blanda
La trama es impresionante. Pero es que las ilustraciones que lo acompañan son INCREÍBLES. Gema Vadillo es una gran artista e inspiración para mí, su primera novela ilustrada me ha sorprendido para bien. La recomiendo totalmente.
Álvaro
03/12/2023
Tapa blanda
Me ha encantado la novela ilustrada. Es muy adictiva. Solo tienes ganas de seguir leyéndola. Recomendada
ESMERALDO SANCHEZ
11/08/2023
Tapa blanda
Si bien no es mi libro favorito, sí que me ha parecido que tiene una buena trama debido a las predicciones, los espejos, conspiraciones... además de tener en cuenta de que no hay lugar para el aburrimiento ya que te engancha y te deja pensando en lo siguiente que va a suceder, también hay que decir que las ilustraciones le suman un punto más ya que aportan dramatismo por la forma en la que la autora utiliza los colores. Pero al mismo tiempo he sentido que le ha faltado un toque para que sea perfecto.