Sinopsis de EL CANDIDATO MARCA: COMO GESTIONAR LA IMAGEN DEL LIDER POLITICO
Coord., Rocío Zamora Medina. Barak Obama, Nicolas Sarkozy o Silvio Berlusconi son nombres fácilmente identificables para todos, referencias muy cercanas para la opinión pública internacional. Tanto es así, que hemos llegado incluso a conocer mejor su vida privada que la de nuestros vecinos. El resultado es evidente: los políticos han entendido que, en el momento actual, es imprescindible crear y gestionar su propia marca personal como referente público sobre el que posicionar su imagen y diferenciarse de otras opciones políticas.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470742859
Idioma: Castellano
Número de páginas: 197
Tiempo de lectura:
4h 38m
Fecha de lanzamiento: 13/07/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL CANDIDATO MARCA: COMO GESTIONAR LA IMAGEN DEL LIDER POLITICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!