EL CANDIDATO MARCA: COMO GESTIONAR LA IMAGEN DEL LIDER POLITICO

ROCIO ZAMORA MEDINA

FRAGUA - 9788470742859

Política Partidos y movimientos políticos

Sinopsis de EL CANDIDATO MARCA: COMO GESTIONAR LA IMAGEN DEL LIDER POLITICO

Coord., Rocío Zamora Medina. Barak Obama, Nicolas Sarkozy o Silvio Berlusconi son nombres fácilmente identificables para todos, referencias muy cercanas para la opinión pública internacional. Tanto es así, que hemos llegado incluso a conocer mejor su vida privada que la de nuestros vecinos. El resultado es evidente: los políticos han entendido que, en el momento actual, es imprescindible crear y gestionar su propia marca personal como referente público sobre el que posicionar su imagen y diferenciarse de otras opciones políticas.


Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742859

Idioma: Castellano

Número de páginas: 197
Tiempo de lectura:
4h 38m
Fecha de lanzamiento: 13/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL CANDIDATO MARCA: COMO GESTIONAR LA IMAGEN DEL LIDER POLITICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana