Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El canto de las ballenas sin mar

(7)

Nuevo
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788410257047

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Tiempo de lectura: 8h 34m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/05/2026

Año de edición: 2026

Plaza de edición: Es
Colección:
Suma
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.4 cm
Grueso: 2.6 cm
Peso: 470.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Alicia Catalán Ródenas (@kalonbay)

Alicia Catalán (Murcia, 2000)es una chica a la que siempre le ha fascinado el arte en todos los sentidos. Pintar es una de sus mayores pasiones, pero su gran sueño siempre fue el de escribir historias que se adentrasen el corazón de la gente a través de sus palabras. "Siempre quise serlo todo, no podía decidirme por una sola cosa. Ahora puedo pasar por todas esas vidas gracias a mis personajes". El canto de las ballenas sin mar es su primera novela publicada en Suma.

Descubre más sobre Alicia Catalán Ródenas (@kalonbay)

Recibe novedades de Alicia Catalán Ródenas (@kalonbay) directamente en tu email

Reseñas sobre El canto de las ballenas sin mar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 7 reseñas

E
Esther

| hace 6 días

Sin duda, uno de los mejores libros que he leído. Una historia romántica que te atrapa desde la primera página, con personajes que enamoran y momentos que te hacen reír, emocionarte y no querer dejar de leer. Es una lectura fresca, divertida y llena de sentimientos. Totalmente recomendable para quienes disfrutan de las historias de amor que dejan huella. O una versión


À
Àngela

| hace 10 días

Aunque llevo leyndo desde mis 7 años creo que este és uno de los mejores libros que he leído. Alicia creeme cuando te digo que para ser tu primer libro parece que hayas etado escribiendo i publicando libros desde toda la vida. Hasta me atrevería a compararte con Alice Kellen, una de mis escritoras favoritas. Yo llegué hasta este ibro de ''casualidad''. Me salste en Youtube, i enseguida me identifiqué de una manera tremenda contigo, connecté. En el momento que vi que ibas a publicar un libro, me juré a mi misma que iba a lerlo, costase lo que costase. Cuando empecé la historia de Vera no podía parar, hasta una compañera de classe me regañó porque no escuchaba a la profe i no me enterba de nada (nadie ha suspendido ni-ngún examen por culp de tu libro).Edrian fue el chico perfecto desde el primer momento. Creo que si hubiese sido Marc el que hubiese enviado el cuadreno i hubiese habido un triangulo amoroso entre ellos tres no me habría disgustdo... he disfrutado mucho de esta historia y de los personajes. Hablando de personajes... Aghata no podría ser mas perfecta!❤ La amo, y sus consejos? Increibles! creo que Sandra parece que es más mayor por como se comporta, pero és genial. Alicia , sigue escribiendo, porfavor! me gustaria saber como ha ido la historia de Adeler y Sophie. I ceeme cuand te digo que esta és una de las historias destinadas a fundirse con el alma.💙🐋 ( Me encanta la playlist del libro)


R
Rute

| hace 14 días

El canto de las ballenas sin mar ha sido el libro que me ha hecho descubrir que sí me gusta leer. Siempre pensé que no me gustaba, pero esta historia me atrapó desde el principio. Me enamoré de los personajes y de sus emociones, y me tuvo completamente enganchada, con ganas constantes de saber qué iba a pasar después. Me hizo sonreír, emocionarme y hasta llorar un poco. Una historia que recordaré con muchísimo cariño. Gracias, Alicia Catalán Ródenas, por este libro tan especial. 💙📚


A
Angie

| hace 18 días

Es un libro entrañable con personajes muy reales. Una historia romántica pero a su vez que pone en valor la relación sana, el luchar por los sueños. Me encanta la dinámica entre Vera y Edrian y me encantó poder leer los puntos de vista de cada uno en primera persona. Por si fuera poco los personajes secundarios son igualmente de profundos con sus historias y vivencias... Que decir del personaje de Agatha 😍 . Solo le quitó una estrella porque siento que el final se resolvió demasiado pronto como "apurado". Recomiendo mucho leerlo, la pluma de Alicia es encantadora.


Los libros más vendidos esta semana