EL CLIENTE SOCIAL: LOS RETOS DE LA ATENCION AL CLIENTE EN EL UNIV ERSO DE LAS REDES SOCIALES

Los retos de la atención al cliente en el Universo de las redes sociales

Profit Editorial - 9788415330776

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Sinopsis de EL CLIENTE SOCIAL: LOS RETOS DE LA ATENCION AL CLIENTE EN EL UNIV ERSO DE LAS REDES SOCIALES

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención.Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788415330776

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 12/03/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por CRISTINA GARCIA JIMENEZ


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