EL CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO

LA LEY - 9788497251754

Derecho mercantil

Sinopsis de EL CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO

La obra analiza la naturaleza jurídica y los distintos elementos del contrato de patrocinio publicitario. El enfoque del trabajo es eminentemente práctico y de aplicación a todos los ámbitos en los que se estipulan contratos de esta índole. Se acompaña de formularios con los modelos de contratos de patrocinio más usuales La necesidad de la obra resulta de la carencia en nuestro ordenamiento de una regulación legal específica y completa del contrato de patrocinio publicitario y del creciente interés que muchos sectores económicos y sociales muestran por la figura al recurrir a ella como mecanismo para obtener financiación y publicidad


Ficha técnica


Editorial: La Ley

ISBN: 9788497251754

Idioma: Castellano

Número de páginas: 410
Tiempo de lectura:
9h 47m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 01/09/2002

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por LYDIA ARNAU RAVENTOS


Descubre más sobre LYDIA ARNAU RAVENTOS
Recibe novedades de LYDIA ARNAU RAVENTOS directamente en tu email

Opiniones sobre EL CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana