EL CORAZON DE LAS EMPRESAS: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y CONCILIACION DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

(1)

Responsabilidad social corporativa y conciliación de la vida prof. y p

ESIC EDITORIAL - 9788473564984

(1)
Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de EL CORAZON DE LAS EMPRESAS: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y CONCILIACION DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

Imprescindible para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio.Es útil para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Es impactante para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564984

Idioma: Castellano

Número de páginas: 291

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Peso: 360.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alejandro Córdoba Largo


Descubre más sobre Alejandro Córdoba Largo
Recibe novedades de Alejandro Córdoba Largo directamente en tu email

Opiniones sobre EL CORAZON DE LAS EMPRESAS: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y CONCILIACION DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


SERGIO Cardona Herrero

01/01/2008

Tapa blanda

Este libro abroda la Responsabilidad Social de las Empresas desde la óptica del equilibrio entre la vida familiar y profesional. Contado como una novela señala las áreas clave de ambos temas y hace referencia a la vida del lector. Es un libro nacido del conocimiento y la preocupación, el conocimiento profesional y la preocupación biográfica del autor. Es imprescindible para los que piensan que en las empresas hay una responsabilidad social... más allá de los números.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana