El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio climático. La cobertura periodística de las necesidades energéticas y la forma en que deben ser cubiertas configura en gran medida la percepción social sobre este asunto de enorme trascendencia. El propósito de este libro es dar a conocer cómo se informa a los ciudadanos sobre el debate energético, cuáles son las fuentes y qué influencia tienen los gabinetes de comunicación en la construcción de los relatos periodísticos sobre energía, desde la mirada teórica de la especialización periodística y la comunicación corporativa.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491800323
Idioma: Castellano
Número de páginas: 204
Tiempo de lectura:
4h 48m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 541
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL DEBATE ENERGÉTICO EN LOS MEDIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!