leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL DISEÑO GRAFICO EN TELEVISION: TECNICA, LENGUAJE Y ARTE

Técnica, lenguaje y arte

Ediciones Cátedra- 9788437619460

Comunicación Televisión

Sinopsis de EL DISEÑO GRAFICO EN TELEVISION: TECNICA, LENGUAJE Y ARTE

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión. De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Cátedra

ISBN: 9788437619460

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248
Tiempo de lectura:
5h 52m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/01/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Colección:
Signo e imagen
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 269.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Christian Hervás Ivars


Descubre más sobre Christian Hervás Ivars
Recibe novedades de Christian Hervás Ivars directamente en tu email

Opiniones sobre EL DISEÑO GRAFICO EN TELEVISION: TECNICA, LENGUAJE Y ARTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana