Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers nos detalla que podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Invisibles
ISBN: 9788493910655
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/01/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Sinergia
Sinergia
Número: 3
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.1 cm
Grueso: 15.0 cm
Peso: 318.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Victor Küppers
Victor Küppers, casado y padre de dos hijos, nació en Eindhoven (Holanda) y vive en Camprodon. Es licenciado en ADE y doctor en Humanidades. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha colaborado con ESADE y con la Universidad de Navarra; trabajó como assistant professor en IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Ha dado conferencias a empresas como Inditex, Repsol, PepsiCo, CaixaBank, Disney, L’Oréal, Nestlé, Accenture, BBVA, El Corte Inglés, Banco Santander, IBM, FC Barcelona, Mercedes, Procter & Gamble, PriceWaterhouse, Sanitas, CEPSA, Endesa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Grifols, Agbar, Unilever, KPMG, Henkel, Desigual, Nike, Grupo Planeta, Coca-Cola, Renault, Banc Sabadell, Roche, J. P. Morgan, Levi’s, Boehringer Ingelheim, Repsol, Deloitte, Damm, Abertis, Seat, BASF, Porcelanosa, Cruz Roja, Danone, Seguros Zurich, Novartis, Barceló Hotels & Resorts, Sanofi, Freixenet, American Airlines, Indra, Johnson & Johnson, entre otras. Ha publicado tres libros, El efecto actitud, Vivir la vida con sentido (2012) y Vender como cracks (2017), estos dos últimos también publicados por Plataforma Editorial. Su frase favorita es: «Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz», de santa Teresa de Calcuta.