Sinopsis de EL ESPACIO MEDITERRÁNEO EN LOS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES PUBLICAS ANTES DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES
La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas revoluciones árabes, por lo que tambien sugieren pautas metodológicas para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes epocas.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491806899
Idioma: Castellano
Número de páginas: 236
Tiempo de lectura:
5h 34m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/09/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 679
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL ESPACIO MEDITERRÁNEO EN LOS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES PUBLICAS ANTES DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!