Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia.
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo.
Ficha técnica
Editorial: Edebe
ISBN: 9788468301938
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 26/07/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
Hombre Lobo
Hombre Lobo
Número: 0
Peso: 530.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Pedro Riera
Pedro Riera nació en Barcelona en 1965, ciudad en la que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad. A finales de los años noventa, tras una estancia de dos años en Bosnia, abandona su profesión de productor para dedicarse enteramente a la escritura. Ha publicado más de una docena de novelas infantiles y juveniles que han obtenido diferentes galardones, como el CCEI con La leyenda del bosque sin nombre, El Templo de las Mil Puertas con La criatura del bosque, el Premio Edebé de Literatura Juvenil con La tumba de Aurora K o el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga con Cara de otro. Como guionista de cómic ha publicado dos novelas gráficas sobre la situación de las mujeres en Yemen, El coche de Intisar, que recibió el premio de la cadena estatal francesa France Info al mejor cómic de actualidad, e Intisar en el exilio, premio Entender el presente del Splash Sagunt. Odios cotidianos, su tercer cómic, escrito con Aliénor Benoist, trata sobre el racismo, la islamofobia y la gordofobia en España.