Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

EL GRAN FRÍO (SERIE ANA MARTÍ 2)

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Siruela

ISBN: 9788416120642

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312

Tiempo de lectura: 7h 25m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/05/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Nuevos Tiempos / Policiaca

Serie/Saga: Serie de la periodista Ana Martí

Número: 2
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto

Rosa Ribas

Escrito por Rosa Ribas

Rosa Ribas (El Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, y ha sido lectora de español en la Universidad Goethe y colaboradora del Instituto Cervantes en Frankfurt. Es autora de las novelas El pintor de Flandes, La detective miope, Miss Fifty, Pensión Leonardo, La luna en las minas, de la serie policiaca protagonizada por Cornelia Weber-Tejedor, y, junto con Sabine Hofmann, de la Trilogía de los años oscuros (Siruela), traducida con gran éxito a distintos idiomas. En 2022 publicó Lejos, una extraordinaria novela de amor y secretos, y en 2024 Peces abisales, toda una confesión literaria. Con Un asunto demasiado familiar (2019) y Los buenos hijos (2021) inició la adictiva serie protagonizada por Hernández Detectives, que obtuvo un resonante éxito entre crítica y lectores, y que ha proseguido con éxito con Nuestros muertos (2023).

Fotografía: ©Klaus Reichenberger
Descubre más sobre Rosa Ribas

Escrito por Sabine Hofmann

Sabine Hofmann nació en 1964, en Bochum, Alemania, pero actualmente vive en la pequeña ciudad de Michelstadt.  Estudió Filología Románica y Germánica, y trabajó varios años como docente en la Universidad de Fráncfort. Allí conoció a Rosa y empezó una larga amistad que la escritura conjunta de Don de lenguas, lejos de destruir, ha afianzado
Descubre más sobre Sabine Hofmann

Reseñas sobre EL GRAN FRÍO (SERIE ANA MARTÍ 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 5 reseñas

A
Anunciata

| hace 2 años

Me ha parecido una novela muy entretenida,engancha,retrata perfectamente el fanatismo religioso y la sociedad que por aquel entonces se vivía en muchas partes de España,sobre todo en muchos pueblos dominados por un llamado dueño.


R
Rosa

| hace 5 años

Una buena historia y de muy fácil lectura. Te engancha


b
begoña rojas gutierrez

| hace 10 años

Ameno, muy facil de leer, estas dos escritoras forman un tamden espectacular. Genial!


l
laura

| hace 11 años

Me ha gustado mucho. La historia y la ambientación muy buenas. Y el desarollo y el desenlace muy buenos. Lo recomiendo


Los libros más vendidos esta semana