EL ALEPH - 9788476696019
Especificaciones del producto
Escrito por Ray Loriga
Ray Loriga (Madrid, 1967), novelista, guionista y director de cine, ganador del Premio Alfaguara de Novela 2017. Es autor de las novelas Lo peor de todo, Héroes, Caídos del cielo, Tokio ya no nos quiere, Trífero, El hombre que inventó Manhattan, Ya sólo habla de amor, El bebedor de lágrimas, Rendición (Premio Alfaguara de novela), Sábado, domingo, Cualquier verano es un final y TIM. También de los libros de relatos Días extraños, Días aún más extraños y Los oficiales y el destino de Cordelia y del ensayo Sombrero y Mississippi. Su obra literaria, traducida a diecinueve idiomas, es una de las mejor valoradas por la crítica nacional e internacional. Como guionista de cine ha trabajado, entre otros, con Pedro Almodóvar y Carlos Saura. Ha dirigido las películas La pistola de mi hermano, adaptación de su novela Caídos del cielo, y Teresa, el cuerpo de Cristo. Ha colaborado en publicaciones como Ajoblanco, El Europeo, El País y El Canto de la Tripulación.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(1)
4 opiniones de usuarios
BEGUSA85 GUerras Soria
11/02/2009
Tapa blanda
Simplemente fantástico..
marmara20
09/01/2005
Tapa blanda
Nunca me ha gustado la literatura de Ray Lóriga me ha parecido siempre un escritor que va de ello pero no tiene ninguna calidad literaria.Compré esta obra porque el título me atrajo, ya que he vivido algún tiempo en aquella ciudad. Lo leí con excepticismo, pero la verdad es que me ha parecido un reflejo total de la esencia de la vida newyorkina. Poca coherencia, caos, historias entrelazadas a retazos sin mucho sentido. Tal como la ciudad, la amas o la odias.
IPD Perez Dolset
09/03/2004
Tapa blanda
Formidable. Magníficamente escrito, en un estilo conciso que exige la participación del lector. Muy recomendable.
MARIA AIXA AIXA SANZ
04/03/2004
Tapa blanda
Interés nulo. Me he leído las primeras páginas, no hace falta nada más, no hace falta seguir. Escritores/as hay de muchos tipos, también para gustos están los colores. Pero me indigno cuando ensalzan lo imposible. Loriga fue bueno en su día. Ahora con su mala escritura pretende engañar con ecos del pasado (este parrafo mío tiene más literatura que sus últimas novelas. Por lo menos es más digno. No les cuento nada más).