Editorial Planeta - 9788408163381
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia…aunque a un terrible precio.
El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.
Libro 4 de El Cementerio de los Libros Olvidados
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie El Cementerio de los Libros Olvidados
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por Carlos Ruiz Zafón
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(28) comentarios
(17)
(9)
(0)
(1)
(1)
28 opiniones de usuarios
Nuria
16/08/2025
Tapa dura
Buenísimo , la intriga te mantiene leyendo durante horas ….. me encanta Carlos Ruiz Zafon.
Marisa
17/08/2024
Tapa dura
Último libro de los 4. Me ha gustado bastante el dúo que forman Alicia y Vargas. Ha sido otra historia dentro de la familia Sampere. Buena intriga aunque demasiados personajes, que a veces te lías un poco.
Artemisia
17/08/2023
Tapa dura
Espero otro tipo de final. Aún así, es una buena obra.
Isabel Mª
04/10/2022
Tapa dura
La historia me ha gustado pero, de tan enrevesada, a veces perdía el hilo. Lo que me he hecho disfrutar de verdad son los diálogos, chispeantes e ingeniosos, y esas frases lapidarias en las que tenía más razón que un santo. ¿Lo peor? Que no pueda volver a deleitarnos con su obra.