DEBOLSILLO - 9788499087030
En el Mundodisco se inicia una carrera contrarreloj para impedir que el Tiempo se detenga...
La entrega número 26 de la serie del Mundodisco.
Tic
Las figuras grises conocidas como los Auditores de la Realidad piensan que los humanos ya han desordenado bastante el universo con su irracionalidad y su fantasía. Y han ideado un plan: detener el tiempo para catalogar y organizar tranquilamente todo lo que existe.
Tac
El tiempo, sin embargo, tiene sus propios paladines. Los Monjes de la Historia trabajan desde su monasterio para que los humanos puedan seguir jugando con el tiempo, ganándolo, perdiéndolo o regalándolo.
Tic
Mientras en Ankh-Morpork un relojero empieza a construir el reloj que marcará con toda precisión el tic del universo y detendrá el tiempo, en el lejano monasterio un joven extraordinario inicia su aprendizaje junto al héroe de mil historias Lu-Tze el Barredor.
Tac
El tiempo avanza inexorable hacia su fin, y los cinco (¡no, no eran cuatro!) jinetes del Apocalipsis recorren el Mundodisco. Solo la Muerte sabe que tal vez el mismísimo Tiempo sea más humano de lo que debiera, que puede haber tenido un hijo y que, si quiere impedir el plan de los Auditores, necesitará la ayuda de la familia.
Ti...
Reseña:«Aparte de las sonoras carcajadas que provoca, Ladrón del tiempo sigue proporcionando ese placer en estado puro que explica las legiones de adictos a las novelas de Pratchett.»The Times
Libro 26 de Mundodisco
Especificaciones del producto
Escrito por Terry Pratchett
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
mipedtor
05/01/2021
Bolsillo
La última novela de la saga de la Muerte que escribió Pratchett no llega al nivel tan bueno de otras anteriores, pero se nota que el autor hilaba mejor las cosas o, al menos, no las dejaba tan dispersas para el lector. Es de esas historias en las que hay demasiados elementos sobrenaturales y paradojas espacio-tiempo en las que es fácil perderse. Pero no más que en otras anteriores, y eso ya es positivo. La historia es entretenida, hay escenas muy divertidas y algunos personajes como Susan, se van haciendo irrepetibles. Pero aunque el final es bastante emocionante, no la destacaría entre otras del universo Mundodisco.
Tapa blanda
Varios autores