EL LIDER DEL FUTURO, 2: VISIONES, ESTRATEGIAS E IDEAS PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423425273

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EL LIDER DEL FUTURO, 2: VISIONES, ESTRATEGIAS E IDEAS PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

Desde que apareciera en inglés en 1996, El líder del futuro (Deusto, 2004) se ha convertido en manual de referencia en el campo del desarrollo personal y profesional, abriendo nuevas perspectivas en el ámbito del liderazgo y consolidándose como uno de los títulos más vendidos y traducidos sobre este tema.
Ahora, con nuevas contribuciones, El líder del futuro 2 da voz nuevamente a los temas más críticos y a las ideas transformadoras de nuestro tiempo. Autores de la talla de Ken Blanchard, Dave Ulrich, Stephen Covey y Charles Handy, entre otros, abordan los desafíos a los que se enfrentan los líderes de la próxima década.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423425273

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 06/09/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCES HESSELBEIN y Marshall Goldsmith



Opiniones sobre EL LIDER DEL FUTURO, 2: VISIONES, ESTRATEGIAS E IDEAS PARA LOS NUEVOS TIEMPOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana