David J. Singra, asesor de imagen, dirigió la campaña del actual presidente del Gobierno. Víctor Amaral, manager de origen gitano, sueña con montar un concierto de Michael Jackson la nochevieja del año 2000. Ambos viven rodeados de celebridades –o de aspirantes a serlo– a las que manejan o creen manejar a su antojo... Una sátira sobre un mundo dominado por la imagen, en el que los conciertos parecen mítines y la política puro show business.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones B, S.A.
ISBN: 9788466607094
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/09/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
BYBLOS
BYBLOS
Número: 00000
Alto: 17.5 cm
Ancho: 11.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 147.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Bolea
Juan Bolea (Cádiz, 1959) De raíces aragonesas y andaluzas. Juan Bolea es autor de una prolífica y destacada obra literaria. Su obra narrativa arranca a comienzos de los ochenta con El palacio de los jardines oblicuos (Premio Alcalá de Henares de Novela Corta), para continuar con títulos como Mulata (1992), El manager (2001), El gobernador (2003), Los hermanos de la costa (2005), La mariposa de obsidiana (2006) o Crímenes para una exposición (2007). Considerado por la crítica, y por sus numerosos lectores, como uno de los grandes renovadores del género negro y de la novela de intriga en el ámbito del idioma castellano, en El color del Índico ofrece su vertiente narrativa más artística y personal, vertebrándola con la tradición y las búsquedas de otros nómadas literarios, Joseph Conrad, William Somerset Maugham, Paul Bowles, que encontraron en escenarios exóticos la atmósfera idónea para recrear imaginativas y reflexivas tramas de acción.