EL MARKETING DE LOS POLITICOS

La lucha por el poder

Erasmus Ediciones - 9788493697228

Política Partidos y movimientos políticos

Sinopsis de EL MARKETING DE LOS POLITICOS

¿Qué nos venden los partidos políticos?
Una parte del proceso de acceso y legitimación del poder en una democracia es la celebración de elecciones y el consiguiente periodo previo de solicitud del voto por parte de las diferentes opciones políticas. En los últimos años, se percibe que los resultados electorales son cada vez más apretados y que, en buena medida, dependen de la campaña electoral realizada por candidatos y formaciones políticas, de ahí que el denominado marketing político tenga cada vez mayor importancia. Pero ¿son tales estrategias de venta técnicas comerciales?

Ficha técnica


Editorial: Erasmus Ediciones

ISBN: 9788493697228

Idioma: Castellano

Título original:
El marketing de los partidos políticos
Número de páginas: 180
Tiempo de lectura:
4h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Vilafranca del Penedés (b

Colección:
Pensamiento del presente

Número: 15
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE JAVIER OROSA


Descubre más sobre JOSE JAVIER OROSA
Recibe novedades de JOSE JAVIER OROSA directamente en tu email

Opiniones sobre EL MARKETING DE LOS POLITICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana