EL MARKETING DEL PERMISO

GRANICA - 9788475778570

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING DEL PERMISO

El hombre a quien la revista Business Week llama ?el mejor empresario de la Era de la Información? explica en qué consiste el ?marketing del permiso?, concepto que abre nuevos horizontes y le permite al profesional del marketing modelar sus mensajes de ma

Ficha técnica


Traductor: Alicia Plencovich

Editorial: Granica

ISBN: 9788475778570

Idioma: Castellano

Número de páginas: 252

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/04/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Seth Godin


Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.
Descubre más sobre Seth Godin
Recibe novedades de Seth Godin directamente en tu email

Opiniones sobre EL MARKETING DEL PERMISO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana