El hombre a quien la revista Business Week llama ?el mejor empresario de la Era de la Información? explica en qué consiste el ?marketing del permiso?, concepto que abre nuevos horizontes y le permite al profesional del marketing modelar sus mensajes de ma
Ficha técnica
Traductor: Alicia Plencovich
Editorial: Granica
ISBN: 9788475778570
Idioma: Castellano
Número de páginas: 252
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/04/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.